18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 04:16

“Los amo con mi vida; cambio y fuera”: Daddy Yankee anunció su retiro de la música con nuevo disco y gira de despedida

Fue a través de un video difundido en sus cuentas oficiales, que el artista informó la noticia, señalando que "formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada 'Legendaddy'".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Daddy Yankee, autoproclamado como “EL Jefe”, anunció su retiro de la música con el lanzamiento de su último disco, “Legendaddy”, y su última gira de conciertos, “La última vuelta”.

Fue a través de un video difundido en sus cuentas oficiales, que el artista informó la noticia, en el cual comenzó señalando, “Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado”.

El “Jefe del Movimiento”, agregó que, “En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”.

Tras dar las gracias a sus fans y reflexionar como los chicos de “los barrios y los caseríos”, donde el creció, la mayoría quiere ser cantante, algo que para él vale mucho, anunció que la noticia: “formalmente, hoy anuncio mi retiro de la música, entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos, y los voy a despedir estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada ‘Legendaddy'”.

Sobre su carrera y trayectoria, comentó que se retira “con el mayor de los agradecimientos, mi público, mis colegas, a todos los productores, radio, prensa, televisión, plataformas digitales y a ti, que has estado conmigo desde el ‘underground’, desde la raíz, desde el principio del reguetón”.

Finalmente terminó el video señalando, “Los amo con mi vida; cambio y fuera, se despide Daddy Yankee, ‘El jefe’, DY”.

Concierto en Chile

Luego de conocer la noticia, muchos de sus fans ingresaron a la página web del artista para conocer las fechas de su gira, donde se aprecia que a nuestro país vendría el 29 de septiembre del presente año.

- Publicidad -

EN PORTADA