19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 11:59

Pareja del mismo sexo adoptó a perrito que fue abandonado por su familia al pensar que era gay

El mestizo de 5 años fue abandonado en mitad de la nada por su "familia", quienes convencidos de que el can era homosexual tras intentar montar a un perro macho en el parque, decidieron deshacerse de él.

Lea también:

Una triste historia se dio a conocer hace un par de días, cuando se supo del abandono de “Fezco”, perrito que fue dejado por su familia en mitad de la nada, bajo el pretexto de que “era gay”, luego de que el animal intentó montar a otro macho durante un paseo en el parque.

La historia de Fezco, registrada en Carolina del Norte, Estados Unidos, dio la vuelta al mundo conmoviendo a la comunidad por los prejuicios que enfrentaba el inocente perrito por parte de quienes decían ser su familia, sin embargo, la historia del mestizo de 5 años tuvo un final feliz.

Luego de ser abandonado, el animalito fue rescatado por los Servicios de Protección Animal y con gran alivio, felizmente adoptado por una nueva familia conformada por dos hombres: Steve Nichols y John Winn.

La linda noticia fue compartida por el Movilh, donde indicaron que “Ambos fueron conmovidos por la historia de “Fezco” y aseguraron a NBC News que, tras estar 33 años juntos, han debido enfrentar situaciones de intolerancia por pensamientos homofóbicos a lo largo de su vida. De ese modo, se postularon para acogerlo y fueron elegidos por parte del refugio“.

Comenzando desde ese día una nueva vida, dejando atrás su antiguo nombre y descuido, ya que el can no se encontraba castrado y tenía parásitos. Hoy “Oscar” su nueva identidad, se prepara para dejar el veterinario y darle alegría a la familia de Steve, John y Harry, el otro perrito de la pareja.

- Publicidad -

EN PORTADA