20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:04

Video: Conductor empujó a repartidor desde un puente tras discutir por casi colisionar sus vehículos en México

Tras el empujón, el conductor se subió a su vehículo y continuó con su camino, mientras que el repartidor debió ser rescatado de las vías del tren suburbano con diversas fracturas.

Lea también:

Durante esta semana, los medios de comunicación mexicanos han tenido en la palestra la violencia entre conductores, luego que se viralizara un video que muestra el momento exacto en que un conductor empuja a un repartidor desde un puente, cayendo en la vía suburbana.

El impactante hecho se registró el pasado fin de semana, en la localidad de Ejidal San Isidro de dicho país, en el denominado eje Cuautitlán Izcalli, cuando ambos involucrados estuvieron a punto de colisionar, lo que provocó una discusión entre ellos.

El altercado comenzó a subir de nivel, llegando a un par de golpes, por lo que se detuvo el tránsito. En ese momento y a la vista de al menos una veintena de personas, el conductor del automóvil empuja fuertemente al repartidor desde la orilla del puente, cayendo al vacío.

Sin reacción alguna, el hombre se sube a su vehículo y continúa su camino, imágenes que grabaron transeúntes desde un celular y rápidamente de difundieron para dar con el sujeto.

Minutos después, llegaron los servicios de emergencia, rescatando al repartidor de las vías del tren suburbano y siendo derivado de emergencia a un recinto asistencial, donde fue internado por diversas fracturas.

Hasta la fecha, el conductor del vehículo aún no ha sido identificado por las autoridades, pero de hacerlo, arriesga prisión por el delito homicidio frustrado, puesto que la víctima se encuentra fuera de peligro vital.

Nota: Las imágenes pueden resultar fuertes ante la sensibilidad de algunas personas.

- Publicidad -

EN PORTADA