16.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 11:30

Estaban en una competencia de caza de zorros: 38 perros quedaron flotando desorientados en río Misisipi

Tres hombres se encontraban pescando en el lugar cuando encontraron a 38 perros de caza que estaban en el agua; exhaustos, desorientados, nadando en todas direcciones y sin poder alcanzar la orilla.

Lea también:

Tres pescadores estadounidenses se toparon con una situación inesperada y alarmante mientras realizaban su pasatiempo en el río Misisipi. Bob Gist, Brad Carlisle, y su guía local, Jordan Chrestman, encontraron a 38 perros de caza desorientados y exhaustos flotando en el agua.

Según destacó el medio Fox News Digital, los hombres decidieron salir de pesca por la zona, cuando con el pasar de las horas se movieron a una nueva ubicación en el río, desde donde escucharon extraños ladridos.

Al acercarse al sonido, descubrieron que 38 perros de caza estaban en el agua, desorientados y sin poder alcanzar la orilla.

Heroico rescate

Al ver a los animales, los tres pescadores actuaron de inmediato, comenzando a rescatar a los perros uno por uno, subiéndolos al bote para evitar que se ahogaran. Debido a la gran cantidad de animales, se realizaron múltiples viajes a la orilla para dejarlos en un lugar seguro antes de regresar al agua para rescatar a los restantes.

Todo tenía una explicación

Posteriormente, los involucrados se enteraron que los canes eran parte de una competencia de caza de zorros. La misión de caza se complicó cuando un ciervo se cruzó en el camino de los perros, llevándolos al río y quedando atrapados en el agua.

Deja un comentario