17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:26

Un camello predice los resultados del mundial

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Shasheen es nombre del camello emiratí que se ha erigido como el sucesor del pulpo Paul. Ya acertó los triunfos de Brasil, Holanda, Italia y Argentina.

Shaheen-Dubai-Brasil-Foto-Twitter_NACIMA20140614_0042_6

Las predicciones que el camello Shaheen realiza en Dubai sobre los resultados de los partidos del Mundial generan cada día mayor expectación, después de su vaticinio de las victorias de Brasil, Holanda, Italia y Argentina.

El camello emiratí, ya es visto por medios internacionales como el sucesor del pulpo Paul, que acertó los resultados y adelantó durante la celebración del Mundial de Suráfrica, convirtiéndose en uno de los grandes protagonistas de la cita deportiva.

Para llevar a cabo su predicción, Shaheen, recostado sobre la arena del desierto, queda situado entre dos banderas y debe elegir la del equipo que resultará ganador.

De momento, se han difundido fotografías y videos en las que se recogen sus aciertos. Sin duda, el vaticinio que más popularidad le dio fue la elección de Holanda frente a España, actual campeona del mundo.

La ‘Predicción del Mundial’, producida por Al Nisr Publishing, es una iniciativa del diario Gulf News y de Radio 2, que ya anunciaron en su día que iban a utilizar un camello, cedido por “cortesía” de la empresa Desert Safari Tours.

La fiebre adivinatoria en torno al Mundial que sacude a los Emiratos Árabes Unidos ha provocado que no sea Shaheen el único camello que realiza predicciones.

También está Waslawi, que ya acertó varias selecciones ganadoras tras dirigir sus pasos a la pasta de dátiles colocada en una pared justo encima de las banderas de los equipos en contienda.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA