17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 06:48

Alcalde RN planea gastar más de tres millones en estatuas de la virgen

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
El Opus Dei Manuel José Ossandon también estuvo en el centro de la polémica cuando realizó una apasionada defensa del sacerdote fernando Karadima, acusado de abuso sexual.

Mientras aún resuena la polémica que desató la ex presidenta de la Junji Ximena Ossandón, quien en mayo del año pasado ordenó instalar una figura de la virgen en el frontis del servicio que encabezaba, su hermano -el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón- repite la historia.

De acuerdo a lo informado por El Dínamo, El edil hizo pública una licitación en la Municipalidad de Puente Alto para la adquisición de ocho estatuas de la Virgen, de 1 metro 70 centímetros, hechas de “cemento, con estructura de fierro, amarras de alambre y pintadas de blanco”.

El proceso se inició el martes a las 12.30 horas y terminará el 25 de este mes. Las condiciones de compra, tal como consta en la ficha de licitación 2422, son que el proveedor debe estar registrado en la base de datos de Chile Proveedores. Además, el tipo de adquisición es abierta y pública, y el valor máximo es de 3 millones 686 mil 620 pesos.

La decisión de compra, o adjudicación de la licitación, será el 26, y está a cargo de la funcionaria Guadalupe Cuevas Salinas, del departamento de adquisiciones de la Municipalidad.

 

Extraído de El Dínamo. reproducido bajo licencia Creative Commons

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA