18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:21

Detienen a sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez, se encontraba en Valparaíso

Igor Yaroslav González fue detenido en una hospedería, tras encontrarse prófugo desde el pasado 24 de diciembre, día en que fue encontrado el cuerpo María Isabel, en el departamento de este.

Lea también:

Durante la jornada de este miércoles, la Policía de Investigaciones detuvo a Igor Yaroslav González, hombre mexicano que sería el único sospechoso del femicidio de María Isabel Pavez, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado 24 de diciembre en el departamento que este arrendaba en Santiago Centro.

El hombre, también conocido como Carlos Humberto Méndez González y con el que María Isabel había terminado recientemente la relación, se encontraba prófugo desde el hallazgo del cuerpo, desplegándose una amplia búsqueda para ser finalmente encontrado en una hospedería de Valparaíso.

Según se dio a conocer a través de 24Horas, el Ministro de Interior, Rodrigo Delgado, valoró el trabajo desarrollado por PDI además de calificar el femicidio ocurrido como un hecho lamentable. Agregando que el Gobierno tomará “Todas las acciones que comprometimos en su momento con la familia y las que hicimos públicamente, las que serán complementadas ahora que la persona fue detenida”.

Tiene, como ustedes saben, dos nombres porque hay dos identidades que por supuesto tienen que ver también con parte de la investigación, la persona habría ingresado a Chile con un pasaporte falso”, sentenció el secretario de estado.

- Publicidad -

EN PORTADA