Juan Cristóbal Guarello acusa a Jorge Sharp por abandono de la ciudad de Valparaíso

El periodista lanzó un duro comentario en contra del alcalde de Valparaíso, quien según él, es el principal responsable del decadente estado en que se encuentra la ciudad. Apuntando al descuido de las calles.

El periodista Juan Cristóbal Guarello es trending topic en Twitter debido a que lanzó un duro comentario en el programa “Los Tenores” (Radio ADN) en contra del alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, acusándolo de ser el principal culpable de la situación de abandono que estaría viviendo la ciudad durante su gestión.

“Está pa’ la cagá Valparaíso. Qué mal está Valparaíso, qué abandonado está Valparaíso, qué falta de políticas hay en Valparaíso, qué chiflado está Sharp, se le escaparon las vacas dentro del ascensor hace rato”, manifestó Guarello.

Afirmando que la ciudad: “es un desastre, un desastre completo. La verdad es que llega a dar pena, yo sé que esto es un programa de deportes, pero Valparaíso no se merece eso. A la calle Condell le dicen la calle se arrienda, ya no hay ningún local”.

Publicidad

“Se quema algo quedai botado, se saquea algo quedai botado. Lo lamento mucho porque es un lugar que merece, que necesita políticas públicas de gente responsable, de gente que mire desde el cerro y detrás del cerro también y necesita mucha inversión, y que toda la gente de todos lados ayude para esto. La ciudad está cada vez peor, yo hace 15 años que tengo un departamento en Valparaíso y está cada vez más sucio, más depredado, más pobre, con menos trabajo”, agregó el periodista.

Sobre Sharp, el periodista declaró que: “lamentablemente hay gente que creímos en Sharp, y se fue pal cerro, se volvió loco y lo lamento mucho, alguna vez había que decirlo”.

Finalmente, el periodista deportivo lanzó un comentario sobre el polémico mural de la cantante Mon Laferte que levantó una ola de críticas. “Andamos preocupados del mural de Mon Laferte, que parece un diario de vida de una cabra chica, que de tratar de darle alguna inversión a la ciudad, tapar todos esos hoyos. No, un desastre”, concluyó.

El polémico mural de la artista Mon Laferte.

Los usuarios respaldaron los dichos de Guarello, relatando el decadente estado en que se encuentra la ciudad: