23.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 13:23

Se nota el cambio de alcaldesa: Macarena Ripamonti quiere traer a Metallica al Festival de Viña

La alcaldesa electa de Viña del Mar dijo que su noche ideal sería con la icónica banda de metal abriendo en la Quinta Vergara. Claras diferencias con los gustos de su predecesora, Virginia Reginato (UDI)

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La nueva alcaldesa electa de Viña del Mar, Macarena Ripamonti (RD), comentó cual sería su “noche ideal” en el Festival de Viña bajo su administración.

En una entrevista con el programa El amor según de Súbela Radio, la ganadora de la elección y futura jefa comunal de la Ciudad Jardín fue consultada sobre quéé artistas incluiría en una eventual parrilla, dando muestras de un gusto musical diferente al de su predecesora, Virginia Reginato (UDI).

“Compleja situación en la que me ponen”, dijo Ripamonti a los conductores Camila y Vicente Gutiérrez, indicando que “si se puede resucitar, ya tengo obviamente: Soda (Stereo). No pude verlos nunca, es un dolor en mi corazón”.

Metallica

Asimismo, dijo que le gustaría tener en Viña del Mar a la banda Metallica. “Metallica es mi banda favorita de la vida y creo que sería un espectáculo increíble. Metallica por siempre”, dijo.

Añadió, sin embargo, que entiende que “Es la única leyenda viva, los traería, pero es carísimo (…) Son caros porque ellos traen a su propio sonido, viajan y lo traen en avión. No tocan con los equipos de ahí (de la Quinta Vergara). Para sonar perfectos e idénticos en cada lugar del mundo”, agregó.

Respecto al humor, le gustaría tener de regreso a Natalia Valdebenito, quien debutó con gran éxito en 2016. “Mi humorista es Natalia Valdebenito, sin duda alguna”.

Finalmente, sugirió a Mon Laferte como la encargada de dar el broche de oro a la jornada. También reveló su particular vínculo con Laferte. “Tuve el placer de trabajar con la Sol (Solange Bustamante), su hermana. Trabajé como garzona con ella muchos años”.

- Publicidad -

EN PORTADA