15.6 C
Antofagasta
Martes 16 de Abril del 2024 09:06

Adulto mayor resulta lesionado tras incendio de vivienda en sector sur de Antofagasta

Siniestro se registró en el segundo piso de una vivienda en las calles Eduardo Orchard y Avelino Contardo.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un adulto mayor lesionado es el saldo de producto un incendio registrado la noche de este viernes en el sector sur de Antofagasta.

La emergencia afectó al segundo piso una vivienda de material sólido ubicada en la intersección de Eduardo Orchard con Avelino contardo, lugar donde cerca de las 22:30 horas se declaró la emergencia.

La oportuna acción de bomberos permitió que el fuego no se propagara a otras viviendas. Sin embargo, producto del incendio lamentablemente un adulto mayor resultó herido, siendo trasladado a la unidad de emergencia, indico Patricio Maffet, segundo comandante (s) del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta.

En el incendio actuaron cerca de 70 voluntarios de cuatro compañias de Bomberos. El Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta participó en el proceso de remoción de escombros y peritajes para determinar las causas del siniestro.

- Publicidad -

EN PORTADA