17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:31

Accidente vehicular en Antofagasta: Automóvil volcó y derribó poste del alumbrado público

Conductor del móvil resultó herido por el accidente pero logró salir por sus propios medios del vehículo. Tránsito en Avenida Andrés Sabella tuvo que ser interrumpido.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona herida y un poste del alumbrado público dañado son el saldo de un accidente vehicular registrado la mañana de este viernes en la intersección de Avenida Andres Sabella y Serrano, en Antofagasta.

De acuerdo a información de Bomberos, se trató de volcamiento de vehículo menor, que a su vez dañó un poste de alumbrado publico. Asimismo, el conductor del vehículo resultó lesionado producto del accidente, aunque afortunadamente logró salir por sus propios medios desde el interior del automóvil.

La persona lesionada fue sometida a evaluación por parte del personal del SAMU, mientras que el tránsito por Avenida Andrés Sabella resultó temporalmente interrumpido hasta que sea posible retirar los escombros del poste dañado.

- Publicidad -

EN PORTADA