Una emocionante y esperada noticia llegó para alegrar a la comunidad e ir en beneficio de miles de animalitos presentes en Chile, se trata del primer Hospital Público Veterinario en el país, que viene de la mano de la Fundación SuperCan, la que, al igual que muchos y muchas animalistas, busca velar por el bienestar de los más indefensos logrando este gran sueño.

Con una imagen en el terreno de construcción, la fundación que patrocina el proyecto de construcción y operación del lugar, comentó que “Ya es real”, invitando a la población a ser partícipes de la iniciativa, la cual puede ser revisada en la web oficial.

PROYECTO

Publicidad

Contando con una inversión de $250.000.000, comenzará este 01 de agosto del presente año sus obras en Renca, buscando dar soluciones a muchas agrupaciones de esta línea que exigen una una solución real para los animales en abandono. Con este impulso, desde Fundación SuperCan señalan “queremos ser protagonistas y convocar a todos los entusiastas a levantar el primer Hospital Público Veterinario, sostenido por voluntarios y socios cooperadores“.

Materializando el sueño que espera contar con el equipamiento necesario, profesionales, insumos y medicamentos, sin dejar fuera la transparencia y auditoría, de la que estará a cargo una comisión de ciudadanos independientes, los que serán elegidos de los aportantes y socios.

Si te interesa formar parte de esta gran labor, haz click aquí; pudiendo ser convertirte en Socio Fundador (un solo aporte), Socio Cooperador (aporte mensual permanente) o Socio Instituciones.