18.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 08:05

Tocopilla: Hombre de 35 años que amenazó de muerte a su pareja quedó detenido

El sujeto realizó la intimidación llamando a la madre de la víctima, luego de abandonar el hogar en donde este convivía con la víctima.

Lea también:

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Tocopilla detuvieron a sujeto de 35 años por el delito de Amenazas, bajo el contexto de Violencia Intrafamiliar luego de ser denunciado por amenazar de muerte a su conviviente.

AMENAZAS

La víctima concurrió hasta las dependencias de la PDI de Tocopilla para realizar la denuncia en contra de su pareja, con quien convivía desde hace cuatro años y que, después de una discusión que culminó con el hombre abandonando el hogar, recibiera amenazas de muerte.

En este momento, el imputado habría llamado a la madre de la afectada para realizar la intimidación.

DETENCIÓN

Con los antecedentes entregados, se tomó la declaración de la testigo y se obtuvo una descripción del imputado además de posibles paraderos en donde podría encontrarse. Siendo encontrado finalmente en un inmueble ubicado en el sector norte de la ciudad.

El hombre fue detenido en flagrancia por el delito, en tanto, se dio cuenta de los hechos al Fiscal de Turno de la comuna, quedando en disposición del Juzgado de Garantía de Tocopilla.

- Publicidad -

EN PORTADA