19.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 16:33

A 10 años del accidente del Casa 212 en el Archipiélago de Juan Fernández: Usuarios en redes sociales recuerdan el lamentable hecho

En este día se recuerda el fatal accidente ocurrido en el archipiélago Juan Fernández, en donde fallecieron 21 personas, entre ellas el animador Felipe Camiroaga.

Lea también:

El 02 de septiembre de 2011, ocurrió una de las tragedias que marcó al país y sigue resonando en la memoria de los chilenos y chilenas hasta el día de hoy. En la televisión, los noticieros dieron la lamentable noticia de que el Casa 212, que iba en camino al Archipiélago Juan Fernández, se estrelló. En aquel avión fallecieron 21 pasajeros, encontrándose entre ellos el destacado animador Felipe Camiroaga.

En esta línea, Chilevisión Noticias presentó un reportaje explicando las causas del accidente e indicando que las familias de las víctimas aún exigen justicia. Una de las personas que aún se mantienen en esta lucha, es la madre de la teniente Carolina Fernández, María Graciela Quinteros, quien aseguró que su hija previamente se habría preocupado por las condiciones meteorológicas de la isla, considerando ese dato como una dificultad para emprender el vuelo.

Este 2021, precisamente a 10 años del incidente, los usuarios de redes sociales han expresado su emoción al recordar el fatal evento:

- Publicidad -

EN PORTADA