La Red confirmó que Carozzi retiró auspicio luego de emitir el documental “La Batalla de Chile” y encendieron las redes

Al respecto, desde la multinacional argumentan que "por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pesar no auspiciamos programas con contenido político".

La Red confirmó este domingo que Carozzi eliminó sus anuncios publicitarios tras haber emitido el documental de Patricio Guzmán “La Batalla de Chile” el pasado sábado en conmemoración del 11 de septiembre y la multinacional se volvió Trending Topic en Twitter luego del anuncio del canal.

Confirmamos que efectivamente la empresa @carozzimencanta retiró su publicidad de #LaRed por emitir #LaBatalladeChile. Contestaremos a esta insólita decisión, que pareciera buscar una censura editorial, a través de nuestras pantallas como siempre lo hemos hecho”, decía la publicación de La Red, lo que generó múltiples reacciones en los usuarios de la red social, quienes expresaron su molestia y aseguraron “no compraré más” en la marca, iniciando una campaña virtual para no consumir más los productos de Carozzi.

En respuesta, la empresa manifestó que se trató de un mal entendido y que era aseveración “completamente falsa” asegurando que la publicidad no fue retirada específicamente por emitir La Batalla de Chile, sino que “por respeto a nuestros consumidores y a su forma de pesar no auspiciamos programas con contenido político”.

Publicidad