17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:49

Persona del año 2021: Paula Daza es reconocida en ceremonia “Premio al Mérito” de la UNAB

Lea también:

Durante la jornada del viernes 5 de noviembre, la Subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, fue reconocida como la Persona del Año 2021 por la Universidad Andrés Bello, en el marco de la ceremonia “Premio al Mérito”, el cual entrega la casa de estudios desde el año 2002 a personajes que contribuyen anualmente en diversas áreas del desarrollo del país.

En esta ocasión, se le homenajeó a la médica cirujana de la Universidad de Chile por su manejo durante la pandemia durante el 2020 y el presente año, evidenciando “una gran capacidad técnica desde la llegada del virus a Chile”, en conjunto con otros reconocimientos recibidos por Iván Schmidt en Ciencias; Salomé Martínez en Educación; Cristián Warnken en Humanidades y Ciencias Sociales; Maite Alberti en Cultura; y Jaime Fillol en Deporte y Bienestar.

Al respecto, el rector de la UNAB, Julio Castro, sostuvo que “Nuestro objetivo a través de este premio es reconocer año a año a quienes públicamente aportan en esta valiosa tarea. Sin duda, quienes hoy premiamos han desarrollado su vida profesional en estas distintas áreas con compromiso, entrega y esfuerzo para hacer de Chile un mejor país para todos”.

- Publicidad -

EN PORTADA