18.8 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 10:28

Brownie Presidencial: “Yo, un perrito quiltro, me convierto por elección popular, en el Primer Perro de la República”

Mediante sus cuentas en rrss, Brownie asumió como el Primer Perro de la República, además, dejó un compromiso con todas y todos los chilenos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Sin duda, durante el último periodo, Brownie se ha convertido en un personaje muy querido por las y los chilenos, ya que a través de sus cuentas en redes sociales, comparte como es su vida siendo el perro del Presidente Gabriel Boric.

Fue de la misma forma que hoy se llenó de “likes” sus cuentas, ya que oficialmente, asumió como el Primer Perro de la República de Chile, dejando un bello mensaje para sus seguidores.

“La vida quiso que yo fuese adoptado por esta gran familia, y ustedes, al elegir a @gabrielboric, me han traído a esta posición”, señala el post.

En la misma línea agrega, “Gabriel, tu encuentro no es algo casual: para mi es un poco ilógico, he vivido un acto histórico. Sin embargo aquí estaré, como uno más de tu familia, para apoyarte y acompañarte desde tu hogar en Punta Arenas, en todo lo que necesites”.

“Como primer perro de la República, juro ser el mejor amigo de cada una y uno de ustedes, pondré el alma en el ruedo y haré todo lo que esté a mi alcance y en mis patas por canalizar sus peticiones para que sean conocidas y escuchadas”, recalca el post.

Finalmente, la cuenta de Instagram de Brownie, realiza un compromiso con el pueblo de Chile, “Desde mi hogar en la Patagonia, donde los árboles se inclinan ante la fuerza del viento, apoyaré de forma descentralizada y desinteresada a mis compañeros animales y sus humanos, por un vivir mejor en comunidad (aunque si el humano me quiere dar esos premios que me gustan no me enojo)”.

- Publicidad -

EN PORTADA