17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 09:00

Joven de 16 años que era intensamente buscado en Coronel fue hallado muerto

El cuerpo del menor fue encontrado al interior de un domicilio, a unos 50 metros de donde se le había visto por última vez en horas de la madrugada de este sábado, en la región del Bío Bío.

Lea también:

En horas de este lunes se encontró el cuerpo sin vida de Nicolás Paillán, joven de 16 años que se encontraba extraviado desde la madrugada del sábado recién pasado en Coronel, región del Bío Bío. El hallazgo se realizó a solo metros de donde fue visto por última vez, en las cercanías de un pub.

Según los antecedentes entregados por BíoBíoChile, el menor era intensamente buscado luego de que familiares y amigos iniciaran una campaña por redes sociales tras perderle el rastro cerca de las 05:00 horas del sábado 16 de abril.

Finalmente, se informó que el cuerpo se encontró en un domicilio situado en la intersección de calle Los Alacalufes con Los Araucanos, a unos 50 metros del Pub “La Carreta”, donde desapareció.

En este sentido, se comentó que la zona había sido revisada en varias oportunidades, no apareciendo rastro del fallecido, hasta hoy. Mientras que respecto a cámaras de seguridad, el pub en cuestión solo contaba con dos máquinas operativas al momento de los hechos.

En tanto, desde la Fiscalía local de la zona señalaron que el hallazgo fue realizado por personal de la BICRIM, quienes se encontrarían en el lugar junto al personal correspondiente de PDI Bío Bío para realizar las pesquisas del caso.

A su vez, desde la Policía de Investigaciones están realizando las averiguaciones por el teléfono de Nicolás, el cual habría sido comercializado y hoy está siendo periciado junto a otros antecedentes, para establecer la dinámica de los hechos.

- Publicidad -

EN PORTADA