19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 07:46

“No se nos fue, la asesinaron”: Murió Francisca Sandoval, periodista baleada mientras cubría marcha del día del trabajador

La profesional de 29 años recibió un impacto de bala en el rostro mientras realizaba cobertura a la marcha del día del trabajador en el barrio Meiggs en la comuna de Estación Central, Santiago, donde se produjeron incidentes entre delincuentes ambulantes armados que dispararon a la multitud. Actualmente el único imputado es Marcelo Enrique Naranjo, alias "El Pestaña".

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada de este jueves falleció la periodista Francisca Sandoval de 29 años, quien recibió un impacto de bala mientras cubría la marcha del Día del Trabajador.

La profesional de Señal 3 de La Victoria recibió el impacto de bala en su rostro mientras desempeñaba sus labores en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo. Actualmente, hay una persona imputada, Marcelo Naranjo, quien está en prisión preventiva por el delito de homicidio frustrado.

Desde Señal 3 La Victoria declararon: “Francisca no se nos fue. La asesinaron. A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran. Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad”. 

- Publicidad -

EN PORTADA