19.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 12:34

¡Encontraron a Popy!: La perrita había huido tras violento accidente de tránsito junto a sus dueños

La pequeña fue encontrada con vida, luego de que un furgón con un chofer en estado de ebriedad impactara el vehículo de sus dueños, quienes afortunadamente se encontraban al exterior de éste. Sin embargo, el estruendo fue tal, que Popy huyó despavorida.

Lea también:

En horas de la madrugada se registró un lamentable hecho en Santiago, donde un vehículo que había sufrido el intento de robo de sus llantas, se encontraba detenido en la vía, mientras la víctima esperaba auxilio de su padre. Sin embargo, la situación se complicó aún más ya que el auto fue impactado por un furgón conducido por un chofer en estado de ebriedad, no quedando solo ahí, ya que producto del fuerte impacto, la perrita de las víctimas huyó despavorida.

Imagen: Bío Bío Chile.

Según señaló Bío Bío Chile, el automóvil quedó completamente destruido, salvándose de milagro sus dueños quienes se encontraban fuera de éste. Mientras que el chofer, que además conducía a exceso de velocidad, no resultó gravemente herido.

Por otro lado, el estruendo fue tal, que Popy salió corriendo, iniciándose una rápida campaña entre los testigos, vecinos del sector e incluso canales de televisión para dar con su paradero. Una búsqueda angustiante que se extendió hasta hoy.

Imagen: RRSS.

La pequeña fue encontrada sana y salva en Ñuñoa, específicamente bajo una camioneta en las afueras de una tienda por Avenida Irarrázabal. Siendo retenida por personal policial para volver a reencontrarse con su familia.

Por otro lado, el automóvil quedó en tan malas condiciones que debió ser trasladado por una grúa pluma del lugar.

Imagen: Sosafe.
- Publicidad -

EN PORTADA