21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 10:01

Simuló pedir sushi: Joven llamó a carabineros para pedir ayuda al ser violentada por su ex pareja

La víctima de 20 años logró ser ayudada por personal policial, quienes se habrían hecho pasar por repartidores de comida luego del llamado de la joven simulando un pedido.

Lea también:

En horas de este domingo, una joven de 20 años simuló un llamado pidiendo sushi, mientras llamaba a carabineros en un intento de alertar que estaba siendo violentada sexualmente por su ex pareja en un domicilio de Santiago.

La mujer llamó al 133, donde la funcionaria que atendió la llamada reconoció que se trataba de una denuncia, enviando de forma inmediata a personal de la SIP hasta la dirección, quienes llegaron personalizados de repartidores de comida para concretar la detención, según consignó Bío Bío Chile.

El sujeto de 21 años, ex pareja de la víctima, fue detenido por el personal. En tanto, desde la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, se dispuso que el agresor pasara a Control de Detención este lunes.

NÚMEROS DE EMERGENCIA

Cabe recordar, que si se es víctima de violencia, presencias un hecho de estas características o sabes de alguien que esté siendo víctima de violencia de género o VIF, se puede denunciar de forma gratuita y anónima por los siguientes medios:

- Publicidad -

EN PORTADA