17.6 C
Antofagasta
Sábado 27 de Abril del 2024 00:21

“Muertos en los pasillos”: Particular decoración de tiendas La Polar dio que hablar en redes sociales

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Bastante que hablar dio  la decoración que instaló una tienda de retail. La instancia tuvo detractores, pero también recibió muchísimos elogios en redes sociales.

Se trata de “muertos” en los pasillos y sangre en los mostradores recibió el local de La Polar de Paseo Puente a sus clientes en la comuna de Santiago.

Pero claro, se trata de decoración de Halloween, de cara a la esta celebración que ha permeabilizado en nuestra cultura en la última década. Es precisamente la faceta comercial de Halloween la que se traslado a Sudamérica, y las tiendas se pliegan con bastante anticipación.

Las críticas cuestionan el daño que podría generar en los niños, y además en las personas que han perdido a un ser querido de formas violentas. Mientras tanto, otros felicitan la iniciativa por su creatividad. ¿Qué opinas tú?

@n1c0l3c0ne Mejor decoración o mejor decoración? La polar #lapolar #lapolarpuente #halloween #halloween2022 #decoracion @lapolarchile ♬ Please Don't Go – KC & The Sunshine Band
- Publicidad -

EN PORTADA