17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 04:52

Video | Circulan registros de avistamientos de OVNIS en distintas regiones de Chile

El registro se viralizó rápidamente a través de la plataforma Twitter, donde, este lunes 17 de octubre, se convirtió en Tendencia Nacional.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante este fin de semana, usuarios compartieron imágenes de supuestos avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) desde el territorio nacional, específicamente en Antuco, región del BioBío y otra en Santiago (RM).

Si bien los registros corresponden a diversas fechas del año 2022, ambos videos se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, principalmente en la plataforma Twitter.

En el caso de Antuco, fue el más comentado por los usuarios, convirtiendo la temática “OVNI” en Tendencia Nacional de Twitter.

La grabación inicia con un grupo de adultos que divisaron un punto brillante a los lejos, tratándose de una llamativa figura que reflejaba fuertemente la luz del sol, sin embargo al hacer zoom en el objeto volador, la cámara captó una peculiar forma triangular, muy similar a la avistada meses anteriores en Santiago y otras regiones del país durante este año.

- Publicidad -

EN PORTADA