15.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Julio del 2024 12:39

Tenía antecedentes por violencia intrafamiliar: Sujeto se suicidó tras atacar a su sobrina de 5 años

Los hechos se habrían desarrollado en el domicilio donde ambos residían junto a otros familiares en Lo Barnechea.

Lea también:

Un trágico desenlace tuvo el accionar de un hombre durante la madrugada de este miércoles, luego de que se quitara la vida tras atacar a su sobrina en reiteradas oportunidades con un arma cortopunzante.

De acuerdo a los antecedentes compartidos por BíoBío Chile, los hechos se desempeñaron cerca de las 02:00 de la madrugada en Circunvalación Norte con 2 Norte, Cerro 18 en Lo Barnechea.

Según detalló la Fiscalía Oriente y Carabineros de la zona, el sujeto apuñaló a su sobrina de cinco años reiteradas veces en el domicilio donde ambos residían junto a otros miembros de la familia. Posterior a ello, el hombre se encerró en una pieza y se quitó la vida haciendo uso de una escopeta.

La menor fue trasladada gravemente por su abuela hasta un SAPU, siendo derivada hasta el Hospital Calvo Mackenna donde actualmente se encuentra fuera de riesgo vital.

Antecedentes

Cabe destacar, que el tío de la niña afectada mantenía antecedentes por violencia intrafamiliar hacia la madre de ésta, además de tener adicción a las drogas.

El fiscal de flagrancia, Félix Rojas, señaló que el implicado habría presentado una conducta errática antes de apuñalar a la menor, por lo que se presume que este se encontraría bajo el efecto de las drogas al momento de perpetrar los actos.

Finalmente, se determinó que la Brigada de Homicidios de la PDI investigue el hecho.

Deja un comentario