15.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Julio del 2024 12:45

Periodista nacional fue dado de alta tras sufrir atropello por conductor ebrio

El periodista resultó con un pie lesionado, tras ser aplastado por una de las ruedas, mientras que un Carabinero salió eyectado por 20 metros debido al impacto, quedando en estado grave.

Lea también:

Un grave accidente se registró durante la madrugada de este miércoles, cuando un periodista y un Carabinero fueron atropellados, mientras esperaban con el grupo un punto de prensa por robo de un vehículo Tesla en Lo Espejo, región Metropolitana.

El funcionario policial salió eyectado a unos 20 metros, quedando estado grave, pero sin riesgo vital, siendo trasladado en helicóptero hasta el Hospital institucional.

Por otro lado, el periodista de Canal 13, Jorge Iturrieta, resultó con lesiones menores, provocado por una de las ruedas que aplastó su pie, siendo derivado a un centro asistencial, donde fue dado de alta horas más tarde.

En cuanto al conductor involucrado, se identificó como Educardo Guerra Medina, de 51 años, sin antecedentes policiales anteriores. Sin embargo, se le realizó un alcotest, el cual marcó 1,37 grados de alcohol en su sangre, siendo detenido en el lugar.

Deja un comentario