19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 20:34

Familias completas participaron en la marcha por el matrimonio igualitario

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Los padres, madres, hijos, hijas y hasta los bebés que estuvieron presentes en la marcha por el matrimonio igualitario, fueron la muestra más elocuente de un país que cuenta con ciudadanos que quieren educar a sus hijos en un marco que no incluya la discriminación contra quienes piensan distinto.

Imagenes muy distintas a las que mostró la controvertida nota del periodista Claudia Fariña de TVN, quien recibió muchas críticas en la Red Social Twitter, fue lo que presenciaron los miles de ciudadanos que marcharon apoyando la diversidad sexual y el matrimonio igualitario.

En la capital miles de ciudadanos salieron a  las calles expresando la importancia de la igualdad y lo retrógrado que resulta hoy en Chile, el pensamiento que aun persiste en algunos  minoritarios grupos de tendencia conservadora. Esta movilización también se realizó, aunque en menor escala, en Antofagasta.

Las imagenes son elocuentes: (Fotografías de @Elquenoaporta en Twitter)

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA