19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:40

Arzobispo pide a las mujeres “pensar en Jesús” al momento de hacer sexo oral

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El particular tip del prelado de Granada, España, aparece en el polémico libro ‘Cásate y sé sumisa’, lanzado en diciembre del año pasado.

139434183691Un particular consejo ofreció a las mujeres Francisco Javier Martínez, arzobispo de Granada, España, quien sugirió a las creyentes que deseen practicar el sexo oral a sus parejas “pensar en Jesús” para evitar “caer en pecado”.

El prelado desató la polémica con su sugerencia vertida en el también polémico libro Cásate y sé sumisa, lanzado en diciembre pasado en Europa y que es considerado un ícono del pensamiento arcaico y machista de los religiosos conservadores.

“Mujer practicaras felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerda, no eres una pervertida”, señala el prelado en uno de los párrafos del libro, según citó el portal EuroNews.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA