Estudiantes regalan automóvil cero kilómetros a dueña de vehículo quemado

Fotografía: Centro de estudiantes de diseño U. de Valparaíso

Luego de conocer que encapuchados quemaron un vehículo, universitarios se contactaron con la dueña, realizaron actividades a beneficio y finalmente lograron reponer el vehículo.

Con una emocionada sonrisa de agradecimiento, Mary Hitchmann, se subió a su nuevo automóvil cero kilómetros, regalado por los estudiantes de la Universidad Técnica Federico Santa María.

Mediante este acto, se coronaron semanas de esfuerzo por parte de estudiantes de diversas carreras de la casa de estudios, quienes realizaron diversas actividades para reunir el dinero, para reponer el vehículo quemado por encapuchados durante el pasado 14 de julio.

Fueron más de 4 millones de pesos los que los alumnos lograron juntar para reponer el automóvil, a través de rifas, fiestas y eventos a beneficio. De este modo, la “Tía Mary”, apodo que recibió la afectada por parte de los estudiantes, pudo recuperar su aotomóvil perdido.

Publicidad

A diferencia de la destrucción del anterior vehículo, la entrega del nuevo automóvil fue escasamente cubierta por los medios de comunicación oficialistas.

acto que finalmente concluyó con la entrega de un vehículo del año