18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 03:33

Vocalista de Fiskales Ad Hok dedicó un “Pato Yañez” al ex-fiscal Peña

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un día después de cumplir 25 años de existencia, la emblemática banda de punk rock, Fiskales Ad Hok, se presentó en el debut del nuevo programa “Mentiras Verdaderas” de Red TV, donde la banda tocó en vivo y también criticó los montajes del gobierno contra quienes piensen diferente a la derecha, junto con la negativa de los sectores ricos del país a reformas.

Respecto al denominado “caso bombas”, donde jóvenes fueron acusados de colocar artefactos explosivos con pruebas tales como el poseer discos de la banda, (determinando luego su inocencia), el vocalista, Álvaro España, señaló que el caso se trató de “una mentira, un invento ridículo para demonizar a la gente que está contra la derecha” y selló su participación televisiva emulando a Patricio Yáñez y el gesto que inmortalizó el futbolista, con una dedicatoria al ex fiscal Alejandro Peña, quién lideró la acusación desechada por la justicia y ahora trabaja para el Ministerio del Interior.

Las críticas de Álvaro España también aludieron a los diversos conflictos sociales que aquejan al país, con un directo “que los ricos suelten la plata culiao”.

Video de “Mentiras Verdaderas” de La Red.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA