20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:45

Estudiantes y Kramer hacen temblar a un nervioso Piñera en la Teletón

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Las consignas de los estudiantes fueron silenciadas por guardias. Fotografía: Agencia Uno

Jóvenes aprovecharon un tenso discurso político del mandatario, para manifestar su anhelo de educación gratuita, la misma consigna que luego usó Stefan Kramer, caracterizando al hermano del Presidente.

Una noche llena de tensión vivió este viernes el Presidente Sebastián Piñera, en el marco de la cruzada comunicacional Teletón 2011.

A pesar de ser subido al escenario entre “algodones” con una presentación llena de halagos por parte de Mario Kreutzberger, su alocución fue en todo momento, tensa y entrecortada.

El nervioso discurso presidencial subió aún más su nivel de inseguridad, cuando de entre medio del público, un grupo de jóvenes comenzó a gritar consignas ligadas a la educación, específicamente, “lo que el pueblo necesita es educación gratuita“.

A pesar de que los estudiantes fueron desalojados por guardias del recinto y luego detenidos por carabineros, el semblante del impopular gobernante ya comenzaba a evidenciar su clásica sonrisa sin alegría.

Kramer lo subió al columpio

La noche seguiría siendo difícil para el mandatario. Y es que posteriormente, salió a escena el reconocido humorista Stefan Kramer, disfrazado nada menos que de Miguel “Negro” Piñera, el hermano del presidente.

Entonces el humorista comenzó a jugar con dos personalidades, tanto la de Piñera como la de su hermano, ocasionado las carcajadas del público. El momento clímax se vivió cuando Kramer, interpretando al “Negro”, aludió ostentoso estilo de vida de la familia Piñera y dijo que con esa plata “se podría entregar educación gratuita”, ocasionando que el Presidente acomodara su corbata.

La situación se agudizó aún más para Piñera, cuando un doble de su propio se sumó a la rutina de Kramer, ocasionando sendos codazos de la primera dama, Cecilia Morel, que no cabía de asombro al ver a un personaje idéntico a su cuñado sumándose a la parodia.

La rutina de Kramer

(MrChelodel8 vía Youtube)

- Publicidad -

EN PORTADA