22.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 14:19

Demi Lovato hizo vibrar el Estadio Tierra de Campeones

Lea también:

Fotografía: Osiris Olivo

La Princesa Disney mostró un impecable show en la segunda jornada del Festival de Iquique el cual duró más de una hora, llevándose la Boya de Oro entregada por la alcaldesa Myrta Dubost.

El Estadio Cavancha se llenó de estrellas de renombre, quienes entregaron un show de calidad al público presente a la segunda noche del festival. José Feliciano y Demi Lovato eran los platos fuertes en dicho evento y cumplieron con todas las expectativas de los espectadores.

Primero José Feliciano envolvió con sus sonidos de guitarra flamenca y llenando de nostalgia a público con temas conocidos como “Ay Cariño” y “Cuando pienso en ti”, haciendo que los padres que acompañaban a sus hijos a ver a Demi Lovato, también tuvieran una noche agradable en el festival.

Fotografía: Osiris Olivo

Posteriormente el dueto nacional Eyci and Cody hicieron bailar a todo el Tierra de Campeones con su gran éxito “Te amo con locura”.

Y lo más esperado para el final; Demi Lovato se prsentó pasada las 1 de la madrugada en el Estadio Cavancha, provocando cierta molestia en los padres quienes iban con hijos pequeños al show, lo que no fue obstáculo para que la gran fanaticada hiciera reventar el estadio.

La estrella pop se mostró muy contenta ante el público iquiqueño, entregando un show de calidad y gran carisma lo cual fue retribuuido con el primer Boya de Oro en el Festival Verano Iquique 2012.

Durante la noche final, se presenta la artista nacional Myriam Hernández, el humorista José Luis Gioia y el cantante mexicano Juan Gabriel, en donde el público iquiqueño una vez más espera disfrutar de uno de los eventos más importantes del verano en Chile.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA