Sorprenden a funcionarios del Ministerio de Educación teniendo sexo en sala de videoconferencias

La sala de videoconferencias se encontraba vacía pero con la cámara encendida, por lo que la escena sexual fue vista en directo mediante streaming por funcionarios del Ministerio de todo el país sin que la pareja se percatara.

Seremi de Educación de Atacama (Foto contexto)

Una investigación sumaria realiza el Ministerio de Educación a dos funcionarios de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de la región de Atacama, quienes fueron descubiertos manteniendo relaciones sexuales en horario laboral al interior de las dependencias.

De acuerdo a lo informado por El Diario de Atacama, la situación quedó al descubierto y fue grabada por una webcam siendo vista por otros funcionarios de todo el país, debido a que la sala que los funcionarios eligieron para realizar su actividad sexual,  estaba preparada para la realización de una videoconferencia con las distintas secretarías de educación a nivel nacional.

La sala se encontraba vacía pero con la cámara encendida, de lo cual no se percató la pareja de funcionarios que ingresó al lugar, protagonizando una verdadera película de pasión que fue vista por el resto de las secretarías que se encontraban conectadas a la transmisión, convirtiéndose en comentario de pasillo obligado en el Ministerio.

Los hechos ocurrieron hace más de dos meses dando origen a una investigación interna que está en curso. La seremi de Educación, Náyade Arriagada se limitó a explicar a El Diario de Atacama que “es un sumario administrativo, jurídicamente cuando ocurre un procedimiento de esta naturaleza nadie se puede referir al tema porque es un procedimiento secreto. No me puedo referir al tema”.

 

royal blue prom gown