A medida que avanzan los días, se acercan las fechas de temperaturas más bajas en Antofagasta y siempre son bienvenidos los buenos consejos que nos ayuden a prepararnos para evitar caer en enfermedades por descuidos. Fortalecer el sistema inmune está en nuestras manos y solo debemos incluir en nuestra rutina algunos hábitos para obtener buenos resultados.

Por esta razón, aprovechamos este espacio para ofrecerte unos breves pero fundamentales consejos que nos brinda Supletech que te ayudarán para que tu organismo sea capaz de responder frente a gérmenes o microorganismos que quieran atacar tu cuerpo.

  • Realizar ejercicios al menos 3 veces a la semana

Mantener una rutina deportiva 3 veces por semana provoca beneficios que son visibles en el cuerpo, pero también trabaja en nuestro organismo interno, ya que reduce la probabilidad de contraer enfermedades como resfriado o gripes. 

  • Descansar las horas correspondientes: 

Los especialistas recomiendan descansar en promedio 8 horas, ya que un buen descanso es esencial para mantenerse sano y con energía. La falta de sueño es un factor que disminuye la funcionalidad de las células que están directamente relacionadas con el sistema inmune.

Publicidad
  • Mantener una buena y equilibrada alimentación: 

Tener una alimentación variada en verduras, frutas, legumbres, cereales será muy importante para tu sistema inmune, ya que es un aporte de nutrientes para tu organismo. También debes incluir las carnes, pescados, mariscos y sin dejar fuera los lácteos, ya que son probióticos que te ayudarán a desarrollar bacterias sanas en tu intestino, lo que promueve fortalecer el sistema inmune. 

  • Consumir suplementos con vitaminas y minerales: 

Es importante contar con buenos niveles de vitaminas y minerales, ya que son esenciales para mantener un sistema inmune adecuado. La deficiencia de algunos nutrientes como la vitamina D, C, A, B12 o los minerales como el zinc o el fierro pueden causar efectos negativos en el organismo y favorecer las infecciones. Por eso es importante mantener los niveles adecuados de estos nutrientes y se puede lograr a través de los suplementos, como los multivitamínicos.

¿Cómo y dónde obtener los multivitamínicos? solo debes ingresar a www.supletech.cl   y buscar tus multivitamínicos, que son un complemento perfecto a la alimentación y entregan los nutrientes que el organismo necesita para fortalecerse o bien puedes dirigirte Dirección: Galleguillos Lorca #1479 de lunes a sábado 10:00-15:00 y de 16:00-18:00 horas.

Algunos de los que más destacan son el Multivitamínico Revitta, Multivitamins Gumi Bears, Vitamina C Gummies, entre otros.

Aprovecha además los descuentos que ofrecen en los días de Cyber day que se realizan desde el 31 de mayo extendiéndose hasta el 2 de junio del presente año, en los cuales prometen productos hasta con el 50% de descuento.