“Feliz día de tu muerte 2”: Un pésimo final que no arruina una buena película

El 2017 aterrizó en nuestras pantallas la película “Feliz día de tu muerte”, una película de terror que mezcla de manera perfecta el suspenso y la comedía.

La historia cuenta la aventura de Tree Gelbman, una estudiante que es asesinada en su cumpleaños y que es obligada a repetir la misma jornada de forma diaria, en la que muere  al final de cada día.

Finalmente, logran dar con la homicida y arreglar la situación. Sin embargo, jamás se explica la razón de la repetición del día de la estudiante.

La respuesta a dicha interrogante llega con “Feliz día de tu muerte 2”, en donde podemos ver que la misma situación le ocurre a otra persona del grupo de amigos de Tree.

Sin embargo, la homicida no es la misma persona que en el largometraje anterior, pues se desarrolla en una dimensión distinta, por lo que ahora, se nos presentan diferentes dimensiones de una misma vida.

Una nueva entrega que nos deja con la interrogante constante de quien es el villano de la película y en donde todos son sospechosos y sospechosas.

La mezcla de emoción, suspenso pero escasa comedia, entrega como resultado una buena película, que no baja su alta aprobación pese al pésimo final.

En la mitad de los créditos, existe una escena que nos revela que existirá una tercera parte, en donde un grupo secreto del Gobierno de Estados Unidos, se hará parte.

Una película recomendable para disfrutar en familia o con amigos.