17.3 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 06:18

Oye Juan Angel, te seguirán atacando hasta que dejes de ser el mejor

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

32460174_10156295196584780_6198311813050793984_nEl programa “Rojo” volvió a las pantallas de TVN con el nuevo slogan de “El Color del Talento” y con decenas de nuevos bailarines y cantantes.

El éxito se desató desde el primer capítulo y la audiencia tanto en rating como en redes sociales siempre se encuentra en lo alto, de hecho, el #RojoTVN suele estar en los Trending Topics de Chile.

No es un misterio que estos programas buscatalentos siempre lanzan nuevos artistas para el ambiente nacional, de los cuales algunos logran traspasar los años y mantenerse en el ambiente musical por años y hasta la fecha.

Sin embargo, el destacarse, esforzarse, tener iniciativa propia y buscar ser el mejor, solo es bien visto por el jurado y el público pero es un arma de doble filo entre los participantes.

Eliminar al mejor y, por consiguiente, al participante que puede amenazar tu propio triunfo, es una buena estrategia para aquellos concursantes menos talentosos y/o que menos se esfuerzan.

En el último capítulo de Rojo podemos ver que el cantante Juan Angel, fue atacado por un par de compañeros insinuando que le “regalaban las notas”, pero al ser confrontados, decidieron optar por la salida del cobarde, aludiendo que fue una mala interpretación de sus dichos.

Nadie podría poner en duda el profesionalismo de todos los que sacan el aire el programa y muchos menos poner en tela de juicio el talento y el profesionalismo del jurado a la hora de evaluar, por lo que nos queda preguntarnos ¿Por qué la razón del ataque en contra de Juan Angel?

El sureño se destacó desde el primer capítulo, siendo el mejor de los cantantes en la emisión del debut y convirtiéndose en uno de los favoritos en redes sociales.

Juan Angel no solo es el mejor por tener el talento sino que porque se esfuerzo, se queda ensayando en horas extras y siempre busca perfeccionarse.

La envidia de algunos compañeros es evidente y lamentablemente no pararán hasta que Juan Angel deje de ser el mejor, porque solo ahí sentirán que destacan y que podrían igualarlo, porque para ellos no es una opción ser la mejor versión de ellos mismos, es más simple tratar de destruir a quien es mejor.

- Publicidad -

EN PORTADA