18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 12:20

Esta es la evolución que han tenido las Porristas en Cobreloa

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

DePvKmQWkAAVUsSNo es un misterio que el fútbol es el deporte más popular en el mundo. La emoción no solo se desborda cuando saltan los jugadores a la cancha pues en muchas ligas alrededor del mundo podemos ver porristas y mascotas de los clubes.

Nuestro país no es ajeno a estos elementos características del balonpie y particularmente en nuestra región de Antofagasta tenemos grandes exponente, siendo los más reconocidos los pertenecientes a Cobreloa.

El club calameño se puede jactar de tener hinchas en todo Chile y el mundo, además de ser reconocido como los “Zorros del Desierto” de forma inequívoca, cuestión que orgullosamente representa en la mascota de la institución.

Una de las grandes sorpresas en el último partido del cuadro minera fue justamente la aparición de El Zorro junto a las Porristas de la tienda loina, que se presentaron con una apariencia diferente a la de años atrás.

Hace un par de años, las chiquillas de naranja utilizaban una falda corta y una visera, además de realizar algunas acrobacias en el centro del campo de juego. Las actuales, lucen orgullosas la camiseta oficial del club y un pantalón largo negro.

Sin embargo, no podemos negar que la pasión y entrega por Cobreloa es la misma ¡Gracias a Las Porristas!

Dc-ACXvXUAAdPSS

Dc-ADzaX0AAvpRc

 

- Publicidad -

EN PORTADA