17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 08:18

“Las aventuras de Papelucho”: El recordado personaje de nuestra infancia tendrá serie y será emitida por Cartoon Network

La serie inspirada en el personaje icónico literario creado por la escritora chilena Marcela Paz, está pensada para niñas y niños entre 6 y 9 años, sin embargo muchos adultos están esperando con ansias el estreno.

Lea también:

La serie contará con 13 capítulos que duraran al rededor de 12 minutos y será estrenada este viernes 24 de septiembre a las 19:00 horas por las pantallas de Cartoon Network. La trama se basará en el pequeño de 9 años, quien a su corta edad tiene una visión del mundo imaginativa y única, lo que provoca que la mayoría de las veces no tome en cuenta las consecuencias negativas que conllevan sus travesuras.

“Las aventuras de Papelucho” está pensada para niñas y niños entre 6 y 9 años, sin embargo muchos adultos están esperando con ansias el estreno. En los capítulos podremos encontrarnos a personajes como: Ji, Ramón, Efren, Jolly y Jipa, Gato Negro, Rocky, Helga, Caupolicán, entre otros.

La producción estuvo a cargo de Paula Claro, hija de la autora de la saga de Papelucho. A su vez, la actriz mexicana Isabel Martiñon, está encargada de representar con su voz al popular niño nacional, recordando que también ha dado voz a los personajes de Ben 10 y Naturo.

- Publicidad -

EN PORTADA