18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:57

El Pampero retorna a Antofagasta con nuevo stand up del superhéroe “Pandemia Man”

Emilio Torres “El Pampero” y el reconocido actor Rodrigo Gijón regresan a Antofagasta con este espectáculo inspirado en sus vivencias durante la pandemia.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

“Pandemia Man: Sobreviviendo a la fase 1”, es el nombre del nuevo stand up comedy que el reconocido humorista antofagastino Emilio Torres “El Pampero” estrenará en el Teatro Municipal, este viernes 29 de octubre a contar de las 20:00 horas.

“Es un superhéroe que nace en medio del complejo escenario sanitario que debimos enfrentar a causa de la pandemia por Covid-19. Nadie se lo esperaba, nadie estaba preparado y es en ese momento complicado para la humanidad donde surge la figura de ‘Pandemia Man’ en esta historia”, explica el humorista.

Será el tercer espectáculo que estrenaremos en el Teatro Municipal de Antofagasta gracias al respaldo y apoyo de la Corporación Cultural. Es un show que dura aproximadamente dos horas y en el cual el público podrá disfrutar con una serie de situaciones que vivimos durante esta pandemia”, agregó.

Por su parte, el destacado actor antofagastino Rodrigo Gijón, indica que “enfrentar esta pandemia ha sido un proceso de constante crecimiento y de reinventarse”.

“En nuestro caso, tuvimos que aprender y adentrarnos en las técnicas audiovisuales para las transmisiones online que han tenido una buena recepción. Ahora estamos felices y ansiosos de regresar a Antofagasta para un show presencial y con público”, explicó.

El espectáculo aborda “distintos aspectos de mi vida desde que en 1980 egresé con la primera generación de la especialidad de teatro en el Liceo Experimental Artístico. Fui el primer alumno del LEA en estudiar teatro en la universidad, en mi caso la Universidad Católica. Ya son 40 años alejado de mi ciudad natal y mi recordado personaje el ‘Pink’ de Los Venegas, que ya tiene 60 años. Este será mi debut en el stand up”, finalizó Rodrigo Gijón.

Sin duda, un panorama imperdible que se vivirá el próximo viernes 29 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. Para quienes deseen asistir, las entradas tienen un valor de 7 mil pesos y pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketpro.cl

- Publicidad -

EN PORTADA