19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 13:57

Investigan violento ataque en Antofagasta: Persona fue apuñalada en el corazón pero logró sobrevivir

Lea también:

Una persona fue encontrada por un vecino en la puerta de su casa herido con una estocada en pleno corazón, en el sector norte de Antofagasta durante esta madrugada.

Según las primeras pericias, el hecho ocurrió durante la madrugada de este lunes 28, donde una persona fue hallada con una herida penetrante cardiaca en las afueras de su domicilio ubicado en calle Montegrande, en el sector norte de la ciudad. La víctima fue encontrada por un vecino que se encontraba al interior de un inmueble de propiedad del afectado, que funciona como cité, y que procedió a llamar a la ambulancia del SAMU para ser posteriormente trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital Regional.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística llegaron al lugar del suceso para establecer las primeras pericias, además empadronaron el sector y se encuentran investigando las circunstancias que provocaron el ataque y encontrar la identidad del autor o autores del delito.

En cuanto a la víctima, salió de riesgo vital en el que se encontraba, sin embargo, permanece en estado de gravedad por lo que se encuentra sedado en todo momento

- Publicidad -

EN PORTADA