18.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 03:43

El tuit del comando de Felipe Kast que lo dejó por el suelo

El equipo del pre-candidato presidencial no encuentra una forma de defender el espíritu de su partido.

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

196998_1_591b902898987Tras la presentación de Felipe Kast en el programa “Aquí está Chile” de Chilevisión, la imágen del candidato presidencial se vió empañada cuando Daniel Matamala le preguntó por la representatividad social de Evopoli pues el partido de derecha parece estar muy lejos de la medianía de la sociedad.

Tras dejar en claro que el partido de derecha tiene en su cúpula a solo apellidos de la élite de los chilenos, el comando de Kast ha tratado de limpiar su imágen y acercarlo al ciudadano común.

Sin embargo, los esfuerzos han resultado infructuosos, la crisis se profundizó aún más cuando Gonzalo Muñoz, vicepresidente regional de Evopoli, aseguró ser moreno y estar incluido dentro del partido.

Su tésis inmediatamente se fue al suelo cuando reconoció que tiene una relación amorosa con una prima de Kast, lo que dejó una suerte de nepotismo dentro del partido.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA