El ministro en visita también dispuso el pago de indemnizaciones, las que consisten en 100 millones de pesos para las madres o viudas de las victimas y otros 50 millones para cada uno de los hijos.

El ministro en visita Leopoldo Llanos, en su calidad de juez, notificará a los coroneles en retiro del Ejército Sergio Arredondo González, Marcelo Moren Brito, Juan Chiminelli Fullerton y al mayor en retiro Patricio Ferrer Duco, por la pena de quince años de cárcel, además del teniente en retiro Pablo Martínez Latorre, que por su calidad de cómplice fue condenado a cinco años de presidio.
Según lo informado por Cooperativa, Llanos dispuso también el pago de 100 millones de pesos para las madres o viudas de las victimas y otros 50 millones para cada uno de los hijos.
En tanto, la hija de uno de los ejecutados, Rosa Silva, reclamó diciendo que ”muchas madres, hermanas, esposas no pueden escuchar esto, porque ya se fueron, porque están con alzheimer o con enfermedades que no pueden comprender. Y eso claro que me atraviesa en lo personal, porque mi madre está con alzheimer y no puede comprender que después de tantos años de lucha, no pueda darle la noticia de que ya fueron condenados”.