20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 15:33

Ex asesor acusa a Karen Rojo: “Sólo recibe instrucciones de empresarios”

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Cuando todavía siguen latentes las críticas por la rebaja de sueldos, Luis Cortés, miembro del grupo más cercano a Rojo, presentó su renuncia acusando en las redes sociales falta de respeto por parte de la alcaldesa y que la edil de derecha además recibiría instrucciones de grupos empresariales a la hora de tomar decisiones.

Sebastián Quinzán junto a Luis Cortés
Sebastián Quinzán junto a Luis Cortés

Una nueva polémica remece la gestión de la Alcaldesa Karen Rojo. A la rebaja de sueldos a los funcionarios debido al fuerte déficit que ocasionaron millonarias contrataciones en el municipio, se sumó una nueva renuncia dentro de su equipo de confianza.

Se trata de Luis Cortés, quien desempeñara labores en la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) y quien expresó mediante su cuenta de Facebook haber sido despedido, emitiendo fuertes descargos contra la autoridad comunal, que se ha transformado en prácticamente la única figura política del piñerismo que sobrevivió al “desalojo” realizado por la ciudadanía en las últimas elecciones a los políticos de derecha.

Al igual que Quinzán, Claudia Meneses e Irina Salgado, no soportamos la falta de respeto que recibimos de parte de quien ayudé desde un comienzo y que hoy se ha olvidado de los vecinos y solo recibe instrucciones de los empresarios“, indicó Cortés.

De igual forma, indicó encontrarse “muy arrepentido y triste de haber participado en la campaña de Karen Rojo“, a la vez que reveló que la edil se referiría en forma burlesca contra el ex alcalde, Daniel Adaro.

renuncia

 

 

 

 

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA