20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 14:31

Colisión entre una micro y el tren deja dos lesionados en Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Accidente se produjo en la Población Coviefi. Afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.
10390988_624381251012620_35819537549533173_n

Un fuerte susto se llevaron los pasajeros de un microbús de la línea 114 de Antofagasta, luego que la máquina impactara al tren del Ferrocarril de Antofagasta a Bolivia (FCAB), mientras se desplazaba en el cruce de la calle Collico, en la población Coviefi la capital regional.

El vehículo de locomoción colectiva no habría respetado la señalización Pare, lo que desató que impactara al pesado convoy que transporta el cobre chileno para ser llevado a sus lugares de exportación.

Producto del impacto, afortunadamente solo dos de los ocupantes del vehículo menor resultaron con lesiones, siendo trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta.

Un resultado, que no obstante pudo ser mayor considerando la cantidad de pasajeros que habitualmente llevan los microbuses y el gigantesco peso de las máquinas del ferrocarril, peligro latente que ha llevado a que se realicen intensas fiscalizaciones al transporte público y también, que algunos municipios exijan la salida del ferrocarril de sus ciudades.

 

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA