17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 02:27

Pastores Evangélicos y Paulina Nuñez preparan estrategia contra proyecto #3causales

Desean que Chile siga encarcelando a las mujeres que interrumpan un embarazo, incluso cuando su propia vida está en riesgo, el embarazo es inviable o es producto de una violación.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

file_20130622111128

Una reunión especial entre la Iglesia Evangélica con la Diputada de Renovación Nacional Paulina Núñez, tiene por objetivo revisar los alcances del proyecto de Ley que despenaliza la interrupción del Embarazo en tres causales y que actualmente se tramita en el Congreso.

Así lo dio a conocer el Presidente del Concilio Regional de Unidades Pastorales Evangélicas de la II Región, obispo Ramón Osorio, quien destacó que la diputada Núñez ha sido prácticamente la única parlamentaria de la zona que ha mostrado una postura categórica de rechazo “frente a una iniciativa legal que va claramente en contra de la vida y de las enseñanzas de la Biblia“.

Osorio destacó que claramente y en términos, las posiciones están divididas a nivel de los legisladores, lamentando que “diputados que dicen representar a la ciudadanía y que se catalogan como cristianos, voten a favor de una iniciativa que indudablemente genera el más amplio repudio al interior de las congregaciones evangélicas“.

ESTRATEGIAS

El encuentro programado a realizarse en el Templo de las Asambleas de Dios (Coquimbo/Ossa), abierto a todos los creyentes evangélicos según los organizadores, está orientado a generar líneas en acción conjuntas que permitan que el proyecto de Ley sea finalmente rechazado por el aparato legislador.

El Obispo Evangélico reiteró su llamado al pueblo evangélico a informarse respecto de aquellos parlamentarios que están votando a favor de estas iniciativas que “contravienen la voluntad y la Palabra de Dios“, información que dijo debe ser vital y relevante frente a las próximas elecciones de diputados y senadores.

 

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario

EN PORTADA