21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 15:38

Así escapó de la muerte la mujer más afortunada de Antofagasta

Video muestra como una mujer estuvo a centímetros de ser aplastada por un semáforo, luego de un accidente ocasionado por la irresponsable maniobra de un conductor en el sector del Puerto de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

 

Hay veces en las que pesar de que todas las circunstancias parecen sumarse para provocar una tragedia, existe ese impulso que marca la diferencia entre la vida o la muerte. Así fue el escape providencial que tuvo una mujer en Antofagasta, luego de estar a centímetros de ser aplastada por un semáforo.

Los hechos se suscitaron este sábado, cuando un irresponsable conductor dobló a su izquierda sin esperar la flecha verde en Avenida Grecia con Copiapó, lo que obligó al conductor de un BMV a realizar una maniobra de evasión, pasando al carril contrario.

Captura de pantalla 2015-09-05 a las 22.42.33
Bomba Prat vía Twitter

Es entonces cuando impactó de frente a un camión de combustible, el cual en su intento de evitar el impacto se subió a la vereda chocando y botando el semáforo que estuvo muy cerca de aplastar a una transeúnte que caminaba por la estrecha vereda existente en el sector del puerto.

El video de este accidente comenzó rápidamente a viralizarse en las redes sociales debido a lo cerca que estuvo la mujer de terminar herida de gravedad o incluso muerta luego de la irresponsable maniobra del conductor.

El accidente obligó a efectivos de diferentes organismos de emergencia a desplazarse hasta el lugar, que terminó con el conductor del automóvil con heridas de carácter leve y además se produjo un derrame de hidrocarburos en la vía, por lo que debieron realizarse labores de limpieza.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA