18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:02

31 minutos viene a revolucionar Antofagasta

Lea también:

Carolina Reyes Herrera
Carolina Reyes Herrera
Futura abogada, subdirectora @diarioafta @diariotocopilla @diariocalama, Directora de Radio Carocklina.

Captura de pantalla 2015-11-18 a las 3.01.59 p.m.

31 minutos llega con toda su magia, música y entretención a la Perla del Norte. El show familiar y musical más entretenido de los últimos tiempos viene a innovar con nuevos personajes y canciones, pero por supuesto con todo lo tradicional, porque les gusta el Tangananica o prefieren el Tangananá, porque a muchos les cortan mal el pelo y siempre está ese vecino que no te devuelve la pelota, y porque no decirlo, a muchos la muñeca les habló, o quien no se vio reflejado exigiendo derechos con el único súper héroe calcetín con Rombos Man.

La cita para todo espectador es para el Sábado 21 de Noviembre a partir de las 17:00 horas en el Estadio Sokol y llegan con toda su banda en vivo con músicos de primer nivel que nos harán divertirnos y corear alegremente Arwrarwrirwrarwro, cosa que los seguidores de 31 minutos saben apreciar, en una lengua que no te llevará a hablar como idiota, eso es más jurista, pero si te puede transportar a Tiltirilquen y no recibir un sueldo, esa canción de la vida si que sería mala.

Los valores para ver a 31 minutos en el estadio Sokol y volver a ser Lolos o creerse Lala, es Silver (numerada) a 25.000 + cargo, y están agotadas, pero puedes encontrar las Gold (numerada) sin cargo a $35.000.

Puedes encontrar tus entradas en el súper horario Sokol de Lunes a Sábado de 10:00 a 14:00 horas, y en las tardes de 16:30 a 20:00 horas. Cabe mencionar que las personas que tengan la entrada del show que no se pudo realizar el 2014 tienen un 10% de descuento en sus entradas.

Y esto no es todo porque Diario Antofagasta está también al aire y te regala 6 entradas en su concurso, porque el mundo no es tan cruel y solo hay que reír como hiena, aunque no se pueda, solo ríe y obtén tú entrada.

Para participar solamente debes comentar esta entrada y hacer like en nuestra fanpage. El viernes anunciaremos en este mismo lugar a los felices ganadores.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA