19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 12:30

Le enrostran a Rojas el vergonzante episodio de su “baile del koala” en el Congreso

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Captura de pantalla 2016-06-14 a las 3.13.04 p.m.
EL bochornoso episodio del baile del “koala” de Manuel Rojas en el Congreso fue considerada una falta de respeto a la democracia y acrecentó molestia ciudadana con la clase política.

Con una contundente respuesta se encontró el abanderado de “Chile Vamos”, ex diputado y alcalde designado por la dictadura, Manuel Rojas (UDI), tras salir a criticar mediante las páginas de un diario local al dirigente social y recientemente proclamado candidato a la alcaldía de Antofagasta, Ricardo Díaz (Revolución Democrática).

Rojas, aseguró que Díaz “se aprovechó de la ciudadanía para entrar en carrera a la alcaldía“, según informó la edición local de la cadena El Mercurio, palabras que no cayeron nada de bien en el profesor y vocero del Movimiento Social “Este Polvo Te Mata” y la plataforma Unidos por Antofagasta.

Mientras estamos preocupados del urgente tema del Litio y el futuro de nuestra región, el candidato de la UDI sale en prensa a denostarme“, comenzó señalando Ricardo Díaz.

El docente añadió que las declaraciones de Rojas son “el mundo al revés, igualito como Alicia en el Pais de las maravillas, el hombre que estuvo por 16 años y que se le recuerda solo por bailar el “koala” me acusa de aprovecharme de la ciudadanía“, esto último en alusión al escándalo que protagonizó Rojas en el marco de la visita al parlamento del farandulero “Team Koala“, lo que fue calificado en la oportunidad como un insulto a la democracia y gatilló críticas en amplios sectores de la sociedad.

Finalmente, Ricardo Díaz indicó que “la falta de ideas y sueños para Antofagasta de Manuel Rojas es evidente. Nosotros no estamos en esa dimensión, nosotros hemos venido para hacer una propuesta a la ciudadanía. Lo que la ciudad requiere es que trabajemos Unidos por Antofagasta“, concluyó.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA