19.7 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 09:36

Horrendo crimen en Calama: Hombre asesinó a su esposa y su hija de solo dos años

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Captura de pantalla 2016-07-27 a las 4.51.54 p.m.
biobiochile.cl

Un brutal crimen es el que quedó al descubierto este miércoles en Calama, luego que una joven madre de 24 años y su pequeña hija de solo dos, fueran encontradas muertas en su domicilio con heridas cortopunzantes.

Junto a las víctimas, Beyni Torres Laura y su pequeña hija Claudia Martel Torres, yacía el padre, identificado con las iniciales EGMC de 34 años, quien tenía heridas similares pero permanecía con vida, siendo hasta ahora la principal tesis el que este sujeto cometió el crimen y luego intentar suicidarse.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar alrededor de las 7:20 de la mañana luego de una llamada de alerta realizada por vecinos, encontrándose con la macabra escena.

El sospechoso de cometer este crimen, de nacionalidad peruana al igual que las víctimas, fue trasladado hasta el Hospital Carlos Cisternas donde se mantiene con riesgo vital.

Mientras, el Servicio Médico Legal constató las muertes, cuyas causas están siendo investigadas por los organismos persecutores para esclarecer el contexto de este nuevo crimen, que reúne las características de femicidio.

 

- Publicidad -

EN PORTADA