Preocupados y atemorizados se encuentran los clientes y el personal que trabaja en el Supermercado Líder, ubicado n em sector norte de Antofagasta, debido a los recurrentes robos a mano armada de una banda delictual que opera en el sector.

En redes sociales se viralizan los videos que muestran el actuar de estos sujetos, que amenazan a los clientes y guardias del recinto, en su mayoría mujeres que además no cuentan con mayores implementos para hacer frente a los delincuentes.

Yo fuí víctima de estos mecheros, me apuñalaron. En Lider hubo un silencio, en fiscalía me dieron protección este mes de mayo, vi como el mechero se paseaba en la sala y a mi me dio pánico, ahora estoy stress postraumatico por ver que nadie hace nada, estoy con sicologa siquiatra y medico, me siento triste y con miedo“, cuenta una ex guardia del local que prefirió mantener su identidad en reserva.

El principal llamado que realizan los ciudadanos es a que se refuerce la vigilancia en el sector y la presencia policial en el lado norte de la capital regional, con el fin de capturar y ponerle término a la carrera delictual de esta banda.

[ae-fb-embed url=’https://www.facebook.com/diarioantofagasta/videos/1874058262672641/’ width=’600′]