20.6 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 03:38

Violento asalto a mano armada en supermercado de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
En estas condiciones quedaron las cajas luego del atraco.

Cuatro sujetos armados con escopetas hechizas mantuvieron a trabajadores y clientes retenidos durante cerca de 10 minutos, mientras sacaban por la fuerza el contenido de las cajas.

Minutos de terror vivieron este sábado los trabajadores y clientes del Supermercado Unimarc ubicado al pie de la Torre Pérez Zujovic, sector sur de Antofagasta, cuando cuatro individuos fuertemente armados ingresaron alrededor de las 21 horas hasta el interior del establecimiento, con el fin de robar la recaudación del día.

Según indicaron testigos que se encontraban presentes en el lugar al momento del suceso, los asaltantes, que llevaban sus rostros cubiertos y portaban armamento hechizo de grueso calibre, obligaron a todos los clientes a tirarse al piso, mientras amenazaban a las cajeras exigiéndoles que les entregaran el contenido de las cajas.

Fueron alrededor de 10 minutos de pánico en que los trabajadores y clientes se mantuvieron de rehenes, mientras los delincuentes sustraían por la fuerza el dinero, para luego huir del lugar, llevándose un botín de alrededor de un millón de pesos en efectivo.

Hasta el supermercado llegaron varias unidades móviles de carabineros que procedieron a tomar declaraciones a los testigos y revisar el registro de las cámaras de seguridad, así como iniciar un operativo de búsqueda de los asaltantes.

- Publicidad -

EN PORTADA